Gràfica Dark Art

Gràfica Dark Art

Del 27/11/2009 al 31/12/2009

La galería VidrART con la colaboración de la prestigiosa galería Fine Grime, os ofrece la posibilidad de disfrutar de una exposición de reproducciones de edición limitada, de artistas reconocidos de ámbito internacional dentro del movimiento Lowbrow.

La exposición reúne una interesante selección de artistas, como: Sylvia Ji, Natalie Shau, Zoe Lacchei, Russ Mills, Jesse Leroy-Smith, Kevin Earl Taylor, Jennifer Davis y también el reconocido artista de Ciutadella de Menorca: Carles Gomila.

Lowbrow es un término utilizado para describir un movimiento underground de arte visual que surgió en la zona de Los Ángles a finales de los años 70.
Es un movimiento artístico popular muy difundido, con orígenes del mundo del underground comix, la música punk, la cultura callejera del hot-rod y otras subculturas de California. También se le conoce con frecuencia por el nombre de surrealismo pop.

La galería Fine Grime, está especializada en ediciones limitadas. Se dedica a captar artistas reconocidos dentro del mundo del arte contemporáneo, y así crear reproducciones de obra gráfica de gran calidad. La galería está situada en la ciudad de Bath, Inglaterra.

La alta calidad de las ediciones limitadas, nos permite enseñar el arte a un precio más accesible, que combinado con una emmarcación pensada y personalizada, hace que cada imagen obtenga una entidad propia.

Lo que caracteriza esta exposición es la majestuosidad de los marcos de carácter artesanal, elaborados en nuestro taller de enmarcación con más de 20 años de experiencia.

La colección que os presentamos revela una belleza desafiante y hermosa, donde se puede apreciar la libertad de expresión y creatividad sin límites, donde cualquier cosa puede suceder.

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)