Carroceromen

Carroceromen

Del 11/09/2009 al 13/10/2009

"Cinta de carrocero", cinta de pintor, cinta de carpintero, cinta de enmascarar...

La cinta de pintor habitualmente se utiliza para tapar o proteger aquellas zonas que no queremos ensuciar cuando pintamos, pero también puede convertirse en un lapiz, un pincel o una plantilla. Dedé y Hombrelópez en "CARROCEROMEN" le dan la vuelta a un objeto de uso común. Una cuarentena de obras inéditas, realizadas sobre materiales reciclados como soportes dispares y poco comúnes, realizadas por dos artistas plásticos que se han encontrado para dar forma a una exposición del todo sorprendente.

El interés común són el material reciclado, el spray y sobretodo la cinta de pintor, pero usada por Dedé para dibujar líneas que configuran formas aparentemente abstractas i por Hombrelópez para hacer plantillas en un estilo más figurativo.

Cuños, ventanas, maderas reaprovechadas, plásticos, gomas... son las bases que vacian, perforan, tapan, pintan o dibujant ayudándose de la cinta.

Aunque la cinta de pintor y el spray predominan en todas las obras, los materiales reciclados, los soportes y los procesos artísticos son tan dispares que configuran una exposición sugerentemente diversa, y es sobretodo el prisma de cada uno de los artistas quien aporta la veritable riqueza de "CARROCEROMEN".

No hay ningún producto que se ajuste a tu selección.